Inicio Institucional Productos Proceso Mercado Novedades Uruguay Contacto
Nuestro objetivo es ser la primera opción en la selección de productos cárnicos a nivel internacional, basados en nuestra experiencia y a través de la calidad de nuestros productos y servicios.

Para cumplirlo, buscamos el beneficio y la satisfacción total del cliente reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar productos adecuados en conjunto con ellos.

Creemos que la mejor manera de lograr nuestra meta es brindando a cada uno de nuestros clientes un servicio personal de calidad, así como también ofreciendo productos de calidad a precios competitivos en el mercado.

Política de Calidad
Ser una empresa altamente competitiva, comprometida a producir productos seguros y de calidad, asegurando que los mismos cumplan con las especificaciones acordadas y con los requerimientos legales, proporcionando la infraestructura, los recursos humanos y materiales necesarios para lograr dicho fin.
 

Nuestra visión se basa en nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano: seguridad en nuestras operaciones, compromiso de mejora continua y de revisión de los sistemas implementados, estableciendo un sistema de aseguramiento de calidad aplicable al desarrollo, producción y suministro de productos refrigerados y congelados.

> Ver Certificado de Calidad.

Experiencia y trayectoria garantizan
al productor y al cliente final una
relación de confianza.
FRIGORÍFICO LAS MORAS - Chiadel SA
Camino Tomás Aldabalde s/n, La Paz. 90100, Canelones. URUGUAY
Tel: 598 2362 2119 - Fax: 598 2362 2419
MGAP Habilitación No.104

Contáctenos